Katy Perry ofreció un concierto gratis para México

Katy Perry anuncia su concierto gratis el mes de agosto en México.

La cantante estadounidense publico un video en sus redes sociales, informando que en el mes de agosto estará presentando un show gratuito en México.

El 26 de mayo de 2026, Katy Perry público a través de un video en su cuenta de Instagram, la información de su próximo espectáculo gratuito que será en el Teatro del Pueblo en el marco de la Feria Nacional Potosina (Fenapo), que se realiza entre el 8 y el 31 de agosto en San Luis Potosí.

Katy Perry confirma show en México
Katy Perry confirma show en México

Perry hizo el anuncio en el video, acompañado del siguiente mensaje:

“Estoy muy emocionada con este anuncio”. Les dije que regresaría y ahora sé cuándo: el 25 de agosto. Fenapo, show gratis para todos mis Katygatos. ¡Vamos! Es un nuevo show, muy divertido y con mucha alegría”.

La última vez que Perry se presentó en territorio mexicano fue durante 2025, cuando llevó su gira California Dreams Tour a ciudades como Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara, donde reunió a miles de seguidores. La edición 2026 de la Feria Nacional Potosina contará con una cartelera de artistas nacionales e internacionales. Entre los nombres más destacados figuran Xavi, Mötley Crüe, Los Tigres del Norte, Gloria Trevi, Bizarrap, Lila Downs, Yandel y el dúo Sin Bandera, entre otros, consolidando a la feria como uno de los eventos musicales más importantes del país.

Luego de que Katy Perry anuncia su concierto gratis el mes de agosto en México todos sus Katy gatos lo esperan con ancias.


Comentarios

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *