Uno de los restaurantes de Sushi en ubicados en la comuna de Providencia, cautiva a cientos de personas con su tenedor libre y sus exquisitos sabores.

Imagen de restaurant de sushi "Marasushi" "Marasushi"

Marasushi es uno de los restaurantes de sushi que lleva 5 años en circulación, se encuentra ubicado en calle Condel 1401, Providencia, Santiago. Con el objetivo de atraer más clientes a este exquisito rincón de la comida asiática, se implementó un tenedor libre hace aproximadamente 3 meses, convirtiendo así a Marasushi en uno de los lugares mas llamativos del sector.

El restaurante ofrece al público una variedad de sushi y otros platos japoneses a voluntad por un precio único. El menú incluye rollos clásicos, rolls creativos, sashimi, nigiri, maki, tempura, yakisoba, udon y mucho más.

Los rollos clásicos, como el California roll, el Philadelphia roll y el maki de salmón, son los más pedidos entre los clientes. Sin embargo, el restaurante también ofrece una amplia variedad de rolls creativos, como el roll de salmón con mango y piña, el roll de camarón con avocado y el roll de pulpo con queso crema.

Una de las características principales de Marasushi es su tenedor libre de sushi. Por un precio de $16.990 los clientes pueden degustar una amplia variedad de sushi a voluntad durante 3 horas.

«Desde que abrimos el tenedor libre ha llegado bastante gente, sobre todo los fines de semana, llegan parejas y familias.»

Rafael Juarez, Dueño de Marasushi.
Promoción de rolls, en restaurant de sushi "Marasushi"

El tenedor libre incluye una selección de rollos clásicos, rolls creativos, sashimi, nigiri, maki, tempura, yakisoba, udon y más. Los clientes pueden repetir tantas veces como quieran los platos que más les gusten.

El tenedor libre de Marasushi es una excelente opción para los amantes del sushi que quieren disfrutar de una gran variedad de platos sin preocuparse por el precio.

Para mayor información visitar las redes sociales de Marasushi.

Ruta de tenedores libres en Providencia.

Para ver más locales de comida, sigue nuestra sección aquí.

Entradas relacionadas