Dos eventos simultáneos entre la mítica discoteca de Santiago, Blondie, y Matucana 100 recibirán el año nuevo. Contarán con la presencia de actos musicales, entre ellos figura la banda Supernova.

El icónico club Blondie celebrará el año nuevo con la presentación de la banda chilena Supernova en Matucana 100, asimismo, se realizará una fiesta en su local de Alameda.

En el Centro Cultural Matucana 100 las legendarias interpretes de «Maldito Amor», Supernova, serán la función principal este 31 de diciembre en «Año Nuevo Adrenalina». Fiesta en la cual, entre dos pistas de baile outdoor, confeti y espuma, asimismo, podrá disfrutarse de la mejor música pop de los 80s y 90s, junto a clásicos del eurobeat, el rap y el género indie.

Poster Blondie

Las entradas de lanzamiento de fines de noviembre para Adrenalina se han agotado. El precio de preventa oficial en $25.000 y puerta a $28.000.

El límite de compra está fijo para el 31 de diciembre a las 06:00, por lo pronto, aún se pueden adquirir entradas.

Fuente: @blondieclubcl

Por otro lado, en Alameda 2879, sede oficial de la Blondie, el año nuevo será recibido a través de cuatro salas. El pegajoso ritmo de los 80s a los 2000s hará bailar a la gente, el new wave, el britpop y el indie encantará a los nostálgicos, el poderoso EBM y el electrizante Synth Pop estimularán el ambiente y el pulsante Techno resonará en los asistentes.

Poster Blondie

De igual manera, las entradas de preventa uno de inicio de diciembre se agotaron. La preventa oficial comienza en $20.000 y puerta llega a los $25.000.

El límite de compra es hasta el 31 de diciembre a las 07:00 y, de momento, aún se puede acceder a la compra de entradas.

Fuente: @blondieclubcl

Las entradas para ambos eventos pueden ser conseguidas ahora mismo a través de Blondietickets.cl

Pss, los precios de la barra para Año Nuevo Blondie están disponibles en su pagina de compra de entradas. Son más baratos a través de este medio, solo debes llegar a canjearlos a la fiesta. Mistral ice, Ron, Whisky, entre otros, desde $3000 hasta $7000.

Para ver más notas, haz click aquí.