Acerca de Kai-GO

Somos un medio de comunicación encargado de recopilar los mejores eventos a lo largo de la Región Metropolitana y sus alrededores. Nos enfocamos en encontrar y adentrarnos en los lugares y actividades más interesantes que la vida exterior tiene para ofrecer, con el fin de que las personas salgan de sus panoramas típicos para conocer colores, sabores y sonidos nuevos. 

Nuestro Trabajo

Nos esforzamos por adentrarnos en eventos, lugares interesantes y fuera de la rutina. Desde música, arte contemporáneo y moda hasta picadas, restaurantes accesibles para universitarios y fiestas.

Misión

En Kai-Go nuestra misión es que salgas de casa, que disfrutes de lo que puede ofrecer el exterior y que rompas la rutina, buscando un panorama nuevo. Pretendemos hacer llegar eventos de calidad y entretención a quien desee escapar de la monotonía de la rutina dentro del hogar y el mundo digital.

Con un enfoque juvenil, buscamos formar un hábito que combata al sedentarismo con el que muchas personas de las nuevas generaciones lidian en su día a día. 

Equipo:

Antonia Rivera

Julián Rozo

Marcos Martínez 

INICIO

Entradas relacionadas