British alternative rock band The Cure at the 1991 Brit Awards where they won Best British Band. Clockwise from bottom left guitarist Porl Thompson, drummer Boris Williams, bass player Simon Gallup, keyboardist Roger O'Donnell and singer Robert Smith. (Photo by Terry O'Neill/Iconic Images/Getty Images)

La icónica banda inglesa «The Cure» regresa a los escenarios de Sudamérica en su nuevo tour «The Cure: show of a lost world» y estaría pisando Chile el día 30 de noviembre en el Estadio Monumental.

Poster The Cure en Chile

La agrupación de rock alternativo, The Cure, regresa a Chile luego de diez años desde su último concierto en el país. Se presentarán el próximo jueves 30 de noviembre en el Estadio Monumental, ubicado en la Florida.

La banda regresa con su tour «The Cure: show of a lost world», el cuál comenzó en Norte América y comenzó la segunda parte en el continente Sudamericano el día 22 de noviembre en Lima, Perú. Se espera que la banda cante dos horas y cuarenta minutos, como en el resto del tour. «Show of a lost world» es el tour en curso de la banda, que comenzó el día 10 mayo hasta 10 diciembre del mismo año, recaudó millones y The Cure tocará 35 shows en total.

The Cure, con su místico vocalista Robert Smith, tocarán en las tierras de Chile el día 30 de noviembre luego de una decada. La última visita de la banda con «LatAm 2013 Tour» se realizó en el Estadio Nacional, lugar que alberga a casi 45.000 personas. Fue un día domingo 14 de abril del 2013.

DG Medios es la productora a cargo de traer a la banda británica nuevamente al país, y aún quedan entradas disponibles a través del sitio TicketMaster. Los precios van desde los $52.425 hasta $215.525 en venta normal, descuentos exclusivos para clientes Entel y tarjetas Scotia.

Mapa de ubicaciones: TicketMaster

Ver más espectáculos aquí