El festival Fauna Primavera de música indie y alternativa celebra su 10ª edición y lo hace en grande. Dos iconos del britpop de los 90 como headliners, esta nueva versión promete entregar una experiencia inolvidable.

Este viernes 24 de noviembre y el sábado 25 se celebrará la 10ª versión de Festival Fauna Primavera en el Parque Ciudad Empresarial en Huechuraba. Un encuentro musical que nació en 2011 con el fin de reunir artistas de calidad más allá de la popularidad. Esta vez las cabezas del cartel son las icónicas bandas de britpop de los 90: Blur y Pulp.

¿Cuál es el lineup de esta versión?

Los precios del evento varían según si se adquiere un Pase General Diario o un Pase General de dos días. Ambas entradas cuentan con un descuento si se adquieren vía Banco de Chile. Además de contar con una versión que permite el acceso a zonas VIP, un bar abierto, una zona de comida exclusiva, entre otros beneficios.

Para adquirir las entradas basta con acceder al sitio oficial del evento Live Tickets.

Festival Fauna Primavera a través de los años

El festival nace en 2011 con la intención de traer músicos de todas partes del mundo, cuya participación no se basara simplemente en su popularidad o en sus ventas, sino en su calidad como artistas. Con una parrilla con artistas tales como The Raveonettes, Gepe, VHS or Beta, ente otros.

La historia del Festival ha tenido sus altos y bajos: con dificultades para conseguir nuevos lugares para presentar a sus artistas, cancelaciones masivas de grupos y cantantes hasta tres años seguidos en los que el festival no pudo realizarse. Este encuentro musical cien por ciento nacional ha pasado por muchos desafíos de los que, a pesar de todo, ha podido superar con el fin de celebrar una sola cosa: la música.

Junto a Lotus, organizadores nacionales de Lollapalooza, Fauna Primavera 2023 promete otorgar una celebración de los más de 10 años de vida de uno de los encuentros musicales de música independiente y alternativa más grandes del país junto a su diversa parrilla de artistas de todos los géneros y culturas.

Para más información, haz click aquí.