La violencia vuelve a golpear al fútbol chileno. Te invitamos a revisar nuestra publicación de Instagram publicada el 23 de junio, donde abordamos la balacera durante un velorio dejó a dos hinchas de Colo-Colo en estado grave. Conoce los antecedentes del caso, la información entregada por las autoridades y participa en la conversación sobre los límites del fanatismo en el deporte.

Autores de respectiva balacera serían de la “U”
La Fiscalía ECOH investiga la balacera ocurrida en un velorio en Peñalolén, la que dejó a dos hinchas de Colo-Colo en estado grave.
El hecho ocurrió la noche del pasado lunes en 3 Poniente con pasaje 375.En ese lugar, se realizaba el velorio de un hincha del “Cacique”, momento en que llegaron cuatro vehículos con alrededor de 8 ocupantes en total.
Dichos sujetos amenazaron a los presentes en la ceremonia fúnebre y, ante la resistencia de estos, realizaron disparos, hiriendo a dos personas. Se trata de dos chilenos de 36 años, que fueron llevados en estado grave a los hospitales Luis Tisné y Salvador.
Según testigos, los autores serían hinchas de Universidad de Chile quienes, además de los disparos, habrían sustraído un lienzo del cuadro popular.La Fiscalía ECOH investiga el suceso junto a la Brigada de Homicidios de la PDI. La fiscal Nadia Mondiglio declaró que los autores robaron “una gigantografía del occiso”.

Agregar un comentario