La oscura conspiración de Sean “Diddy” Combs

El cantante, productor discográfico y empresario estadounidense Sean Combs, conocido como Puff Daddy o “Diddy”, está en el centro de una oscura conspiración que ha sacudido la industria del entretenimiento. Principalmente su posible conexión con menores que empezaban su carrera musical. Este año, Combs ha sido objeto de investigación por múltiples denuncias de abuso sexual y violación, lo que ha llevado a las autoridades a realizar allanamientos en sus propiedades de Los Ángeles y Miami.

Las demandas y los resultados de las investigaciones de las autoridades llevaron a que el 16 de septiembre, fuera encerrado en el centro correccional Metropolitano de Brooklyn esperando a que el 5 de mayo, según el medio BBC, comience su juicio.

Según el medio La Nación, las autoridades estadounidenses recibieron más de 3000 testimonios de personas que presentaron cargos en contra Combs, aunque solo pudieron comprobar 120 de ellas.

Las principales agresiones tuvieron lugar en sus llamadas “Fiestas Blancas”, las cuales tenían invitados como Justin Bieber, Mariah Carey, Paris Hilton o Jennifer Lopez. Estas fiestas están llenas de teorías conspirativas y de como estrellas famosas que eran menores de edad, pudieron se abusadas por Diddy, de manera de que, si estas se negaban, las extorsionaba diciendo que su carrera podía llegar a terminar.

Uno de los casos más impactantes involucra a Justin Bieber, respaldado por Diddy desde que tenía 15 años. Según el medio Marca, un video vinculado a estas acusaciones muestra a Diddy diciendo: “Está pasando cuarenta y ocho horas con ‘Diddy’. No podemos revelar dónde pasamos el rato ni qué estamos haciendo, pero definitivamente es el sueño de un chico de 15 años”.


Comentarios

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *