Categoría: Farandula

  • Schneider reacciona a duros dichos de Maldonado

    Schneider reacciona a duros dichos de Maldonado

    La diputada Emilia Schneider reaccionó a las duras declaraciones de Patricia Maldonado en su contra, luego de que se diera a conocer que la comunicadora recibió más de 1.000 denuncias por comentarios considerados discriminatorios emitidos en un canal de televisión.

    Fue en un nuevo capítulo del podcast ‘Acorralados con Yoyi’ donde la parlamentaria abordó los polémicos dichos de la también actriz que derivaron en una denuncia contra el canal donde trabaja.

    El Consejo Nacional de Televisión (CNTV) formuló cargos contra TV+ y su programa ‘Tal Cual’, a raíz de las 1.592 denuncias y reclamos presentados por televidentes debido a expresiones de Maldonado consideradas discriminatorias hacia las personas transgénero, específicamente contra la diputada y la influencer Trinidad Cerda.

    Los comentarios de Patricia Maldonado

    Según el CNTV, Maldonado habría desconocido públicamente la identidad de género de Schneider y Cerda al insistir en calificarlas como hombres. En la oportunidad, la excantante se refirió a Schneider como “este tipo que es diputado” y la calificó de “care raja” por declaraciones vinculadas al aborto.

    Además, sostuvo reiteradamente que “el que nace hombre, va a morir hombre y la que nace mujer, va a morir mujer”.

    Durante el programa también realizó comparaciones que el CNTV calificó como potencialmente burlescas y descalificatorias. “Quiero decirle a usted, señor, que, aunque usted se ve muy atractivo como mujer, nunca en su vida, entiéndamelo bien, nunca va a ser mujer, nunca”, dijo sobre Cerda. Luego agregó: “Le voy a repetir en su cara que usted es hombre que se ve bastante bien, maquillado, regio, estupendo, pero es hombre”.

    La reacción de la diputada Emilia Schneider

    Al respecto, la parlamentaria comenzó señalando en el podcast: “Yo lo único que puedo decir es que no tengo idea de quién es Patricia Maldonado. Mi actitud frente a esta situación ha sido que yo no le voy a responder”.

    “Yo no voy a entrar en su pelea. Porque ella lo que quiere es titulares, fama, atención. Y yo, en verdad, no estoy para responderle a ella. Me parece que sus dichos hablan más de ella que de mí”, afirmó la diputada.

    “O sea, es una persona que está obsesionada con mis genitales, con quién soy yo, con tratarme mal. Fue de lo más denunciado en el Consejo Nacional de Televisión en ese mes, si no me equivoco”, agregó.

    En esa línea aseguró que aquello lo sintió como un respaldo de la gente, aunque no coincidan con ella en ciertos aspectos. “Aunque no esté de acuerdo conmigo, entiende que existe una línea de respeto que hemos construido con los años y que todavía sigue ahí”, aseveró Schneider.

    “Porque lo que hizo con la Trinidad Cerda también, con otras chicas trans que han salido al debate público, en el fondo es buscar atención. Pero también es volver a decirles a las personas trans: ‘Ustedes no pertenecen acá’… Y yo no voy a caer en ese juego; yo me gané el espacio para estar acá”, sostuvo.

    A mí no me hizo famosa ninguna dictadura, a mí me eligió la gente, democráticamente, y yo estoy acá por eso. Cada vez que he tenido un micrófono en frente ha sido por eso”, sentenció la parlamentaria.

    “Si ella quiere en su programa seguir pelándome, adelante, yo como: no la conozco”, concluyó la diputada.

    Emilia Schneider
  • Faloon Larraguibel confirma su renuncia a “Fiebre de Baile”

    Faloon Larraguibel confirma su renuncia a “Fiebre de Baile”

    Faloon Larraguibel puso fin a su participación en Fiebre de Baile, el exitoso estelar de danza de Chilevisión. Luego de varios días de rumores, el lunes la exYingo confirmó su salida.

    La razón detrás de la decisión

    Según el medio “La Hora” la chica reality decidió abandonar el estelar de baile para integrarse al programa de Mega “¿Volverías con tu ex? 2” para reencontrarse con su ex Raimundo Cerda.

    El medio revelo su millonario sueldo en el programa de Mega, el que seria cerca de 30 millones semanales. Cifra que la convertiría en una de las participantes mejor pagadas del programa.

    Por dejar anticipadamente su contrato con CHV, deberá pagar un cláusula de salida cercana a los 30 millones de pesos.

    La despedida de Faloon Larraguibel

    La noticia de oficializo a través del Instagram de la comunicadora. Donde le dedico mensajes de agradecimiento a su coach Valentino Valverde y a su bailarín Julio Allendes en una emotiva publicación.

    Sus compañeros de trabajo respondieron póstumamente, comprendiendo la situación de la chica reality.

    La salida no fue bien recibida por algunos miembros del equipo de Fiebre de Baile. El jurado Vasco Moulian criticó la forma en que se manejó la noticia. Aseguró que en sus 30 años en televisión nunca había visto algo similar, y cuestiono que Faloon solo avisara a su bailaríny su coach sin informar al resto del equipo.

    Historia de instagram de Faloon Larraguibel compartida por Julio Allendes

    Opiniones en redes sociales

    Los internautas han tenido diversas opiniones respecto a la salida de Faloon de Fiebre de Baile. Algunos de manera positiva, pero otra parte del publico opina que todo es un mentira y que quieren copiar a “¿Volverías con tu Ex? 1”. Al episodio en que Aylén Milla se reencuentra con su ex Marco Ferri dentro del programa, el que se encontraba conviviendo con Gala Caldirola. Ya que curiosamente semanas antes de que Raimundo entrara al nuevo reality de Mega termino con la ex chica Yingo.

    Comentamos hechos que se han hablado por redes sociales, son suposiciones de la gente. Pero ¡Cuentanos! ¿Tu que opinas de esto? ¡Déjalo en los comentarios!