En pleno Patronato, dos cafeterías coreanas destacan por su estilo y propuestas: Había una vez, con su ambiente acogedor y variedad de productos para consumir, y Yeppo, que fusiona estética y sabores de Corea. Un recorrido que no te puedes perder.
Había una vez
Esta cafetería se ubica en Antonia López de Bello 307, Recoleta. Queda a 9 minutos caminando de la estación de metro Patronato.
En su carta ofrecen variedad de bebestibles como café, té, smoothie, limonada, jugos naturales, entre otros. Para comer hay opciones dulces y saladas como galletas, porción de torta, pizza, panes dulces y salados. El valor promedio de consumo por persona va entre $5.000 y $12.000, dependiendo de si se eligen opciones dulces, bebidas o platos salados.
Es atendido por su dueña Clarita y sus trabajadores que son atentos desde el momento que uno ingresa a la cafetería. El local cuenta con WIFI. El horario de atención de Había una vez es de Lunes a Viernes 09:30 a 19:00, Sábados 09:30 a 17:00 y Domingos cerrado.

Cafetería Yeppo
Se ubica en Patronato 461, Recoleta. Queda a 8 minutos caminando de la estación de metro Patronato. Esta sucursal además del área de cafetería, Yeppo cuenta con una cabina para tomarse fotos, servicio de uñas, cosméticos y skincare coreano con marcas como Anua, Corsrx, Stude House, Isntree, Lilybyred.
Yeppo ofrece productos para consumir como corndog vegetariano y tradicional, pan brioche con bulgogi, pan de ajo, torta y cheesecake de matcha. Para beber hay bubbletea, frappuccino, café, limonada, jugo y agua. El gasto promedio por persona va entre $6.000 y $13.000, dependiendo de los productos escogidos.
El horario de atención de Yeppo es de Lunes a Viernes de 10am a 18:30 pm, Sábados de 10am a 17pm y Domingos cerrado.
