El emprendimiento que se distingue por su fusión latina, su inspiración femenina y una innovadora experiencia para el cliente, prepara su expansión a Santiago Centro.
Ubicado en Av. Italia 732 Providencia, Koari Sushi con un poco más de tres años de trayectoria, se consolida como un punto de encuentro para quienes buscan una experiencia culinaria única. Su fundador, Angelo Matos, ha cultivado este proyecto desde sus inicios hasta su actual reconocimiento.
La Fusión Latina y la Esencia Femenina
El concepto del lugar se inspira exclusivamente en las mujeres, lo que se refleja en una decoración con ambiente “florecido, rosado y con luces magentas”. Su carta ofrece entre 15 y 18 sushis de autor de fusión latina, que Matos considera “arte” por su alto estándar de calidad. Entre las preparaciones más destacadas figuran el Sensación Camarón, Spicy Roll, Explosión, Tentación, Bora Bora, Flower y el Acevichado, entre otros.

Innovación en la Experiencia del Cliente
La experiencia del cliente es una prioridad, sostuvo Angelo, y esto se demuestra en el uso de “platos de diseñador” y nueva cristalería, dejando atrás los “platos negros de piedra pizarra”. El ambiente está climatizado, la atención es “increíble” y la música acompañada de un sistema de sonido de calidad, es “superfundamental” afirmó. Además, el local incorpora tecnología con tablets para llamar al garzón y cuenta con dos robots: uno para que los clientes se tomen fotos y otro para llevar los platos a la mesa.

Expansión y Futuro
El éxito de Koari Sushi impulsará la apertura de un segundo establecimiento en Tenderini 171, Santiago Centro, previsto para las próximas semanas. Angelo Matos, no busca franquicias sino la creación de “sedes”, con la meta de inaugurar entre tres y cinco restaurantes más a futuro. Su visión es clara: convertir a Koari Sushi en un lugar emblemático, afirmando que “si estás en Santiago y no fuiste para Koari, no fuiste para Santiago”.
